Fotos de bebés y mamás

28

Primeras fotos de tu Bebé

Crear un álbum de fotografías del momento más importante para una mujer no es asunto sencillo y tampoco cualquiera lo puede hacer. Durante el embarazo, es común tener cientos de fotos del mismo y sí, esas fotos son muy importantes, pero además de esas, las fotos después del nacimiento en los primeros meses son las que pueden marcar la diferencia y ayudarán al bebé, luego en sus próximos años, a entender y a tener una identidad, acordándose de los momentos más memorables y creando un almacén en su cerebro de momentos felices que, según expertos, lo harán psicológicamente más fuerte para manejar emociones.

Escoger el tipo de foto

Las fotos son como la ropa y es que cada una de ellas contará una historia. Es necesario que cuando se traten de fotos madre e hijo, las mismas cuenten con una armonía agradable. Las fotos pueden presentar distintos estilos, como por ejemplo y las más buscadas, en blanco y negro que dan una sensación de retrospectiva en el tiempo haciendo que queden en ellas un aire de pasado y de etapa culminada.

Fotos mes por mes

Estas fotos pueden ser las más importantes durante la etapa de crecimiento pues el bebé ya mayor comprenderá que mes tras mes hay una etapa lo que le ayudará, en un sentido no tan directo como suele pasar con las personas adultas, a crearse un sentido de tiempo y también a crear una línea de recuerdos graduales.

El ambiente en las fotografías

Para lograr fotos perfectas y amenas es necesario contar con un ambiente muy cálido y pintoresco. Si las fotos serán en un estudio se debe intentar que el ambiente sea alegre y completamente adecuado para el bebé, las fotos pueden incluso ser tomadas al desnudo en los primeros meses y, a medida que avanza el tiempo, se pueden incluir varios elementos. En lo que respecta a la aparición del padre, se recomienda que esté presente en la misma sesión para así crear un vínculo paterno y materno fuerte y estable.